Las arrugas en la cara y el cuello, las patas de gallo o las líneas de expresión son una consecuencia normal del paso de los años y envejecimiento de los tejidos, dando lugar a un rostro con aspecto cansado.
La microdenervación selectiva, también conocida como tratamiento con neuromoduladores, es una técnica sencilla y rápida que relaja la musculatura facial, eliminando de forma natural las líneas de expresión en pocos días. Además, también actúa de forma preventiva, en las zonas donde se aplica, evitando que salgan nuevas líneas de expresión, obteniendo una apariencia más joven y fresca.
Las arrugas en la cara y el cuello, las patas de gallo o las líneas de expresión son la consecuencia normal del paso de los años y del envejecimiento de los tejidos corporales. Todas estas imperfecciones en la cara y cuello hacen que nuestro rostro sea un espejo de la fatiga acumulada a lo largo de los años, del estrés y de la vejez.
Los tratamientos con microdenervación selectiva, también conocido como neuromodulador, ayudan a contrarrestar estos signos de la edad en pocos días, sin el uso de cirugía ni secuelas visibles.
Es una técnica sencilla y rápida que actúa relajando la musculatura facial y eliminando, de forma natural, las líneas de expresión. Además, también ayuda a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión en las zonas donde se aplica.
El resultado es una piel distendida, tonificada y tersa, con una apariencia más joven y fresca.
CENSALUD es tu centro de estética en Palma para tus tratamientos contra las arrugas de expresión.