Arrugas de expresión
Las arrugas en la cara y el cuello, las patas de gallo o las líneas de expresión son una consecuencia normal del paso de los años y envejecimiento de los tejidos, dando lugar a un rostro con aspecto cansado.
En ofrecemos tratamientos con neuromoduladores (microdenervación selectiva), una técnica rápida y segura que relaja la musculatura facial, suaviza las arrugas y previene la formación de nuevas líneas de expresión.
El resultado es una piel distendida, tonificada y tersa, con una apariencia más joven y fresca.

Beneficios del tratamiento:
- Elimina arrugas de expresión sin cirugía.
- Previene la aparición de nuevas líneas.
- Resultados naturales y progresivos.
- Rostro más fresco y descansado.
En solo unos días, sin cirugías ni secuelas visibles, notarás una piel más firme, luminosa y rejuvenecida, sin perder la naturalidad.
Además actúa de forma preventiva, en las zonas donde se aplica, evitando que salgan nuevas líneas de expresión, obteniendo una apariencia más joven y fresca.
Las arrugas en la cara y el cuello, las patas de gallo o las líneas de expresión son la consecuencia normal del paso de los años y del envejecimiento de los tejidos corporales. Todas estas imperfecciones en la cara y cuello hacen que nuestro rostro sea un espejo de la fatiga acumulada a lo largo de los años, del estrés y de la vejez.
Es una técnica sencilla y rápida que actúa relajando la musculatura facial y eliminando, de forma natural, las líneas de expresión. Además, también ayuda a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión en las zonas donde se aplica.
El resultado es una piel distendida, tonificada y tersa, con una apariencia más joven y fresca. Reserva una consulta para estudiar tu caso gratis.

Opciones de
financiación

Equipo de alta
tecnología

Certificado
por la SEME
